miércoles, 14 de septiembre de 2016

Id y haced discípulos, bautizándolos en el nombre del Pare, Hijo y del Espíritu Santo. Mat. 28:19


Nos da gozo recordar este bautizo. Era un 29 de julio, del año 2015, Cinthia decidió bautizarse, ella asiste a la iglesia de Huatagua, pueblo que queda ubicado tres horas antes de llegar a Candahua.

Cinthia recibió sus clases de bautismo, Ps Igor Araujo trabaja en esta zona, y para el día tan esperado, Ps Daniel pudo viajar a la zona, lo que hizo este tiempo aún más especial. Al llegar al momento de bautizar a Cinthia ya era tarde para bajar al río, una señora sugirió que usemos su tina de jebe, fuimos a su casa, sinceramente dudamos de que Cinthia quisiera bautizar en algo tan pequeño, a ella no le importó, ella quería ser bautizada.

Todo el pueblo se reunió a la hora prevista, al ver la tina estaban sorprendidos, ellos no sabían lo que iba a suceder, pues la mayoría son católicos, y solo se bautizan por aspersión. Cuando Cinthia entro al agua el rostro de muchos se desencajaron, y quedaron impresionados por lo que iba a suceder, aunque sus ojos veían lo que tenían delante seguían siendo incrédulos.

El resto esta en el video, a Dios sea la Gloria por los siglos de los siglos, amén!

Cinthia ahora aprendió a tocar la guitarra, lo hace muy bien, acompaña los cánticos que domina poco a poco. Es la señorita sobresaliente de su colegio, y está postulando a un colegio élite,su deseo, servir a Dios.

Si deseas mas información, escríbenos a:

igor@igaraujo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario